Jump to content

Rosa Rosae

manutorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, otra toma para criticar y recibir sugerencias. Gracias por vuestros comentarios y aportes a la toma.

Edito para dedicarla a nuestro querido Emilio, acabo de ver que ha cumplido 5000 posts, así que ¡¡¡va por ti Emilio!!!

15786756186_25788d54e3_c.jpgAs rosáceo by Gautxori_, on Flickr

•  

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  •  
  • ƒ/8.0
  •  
  • 300.0 mm
  •  
  • 1/320
  •  
  • 400
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Editado por manutorra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita y buen detalle. Lastima de ese tablón que atraviesa la toma por atras

Hola Pedro, pues si, esa columna de asfáltica que había detrás se me coló, no he querido clonarla por no cargarme el desenfoque, me suele pasar que en los clonados de desenfoques no termino de ver que quede bien.

Me alegra que te guste la foto y el detalle.

Un saludo amigo

Buen desenfoque con todo lo que tiene que estar en foco en su punto, Bonitos tonos y detalles

Gracias Víctor, de muchas que hice ésta es la más decente, un placer que te guste.

Saludos

Buen ejercicio, te ha quedado muy bien.

Saludos.

Pues agradecido Javi que sea de tu gusto.

Un saludo

Muy bonita Gautxo......me gusta mucho los tonos que has conseguido,con una buena nitidez,y un desenfoque estupendo.....jajaja el unico pero que te pongo,( que conste te que no es tu culpa),es que el tallo verde con el capullito sin florecer,ya se podia haber caido,ya que creo que quedaria mucho mejor si estubiese solo la rosa......y corrigeme si estoy equivocado.......pero en el tallo verde en la zona de abajo,justo encima de tu firma,se ve algo raro ,puede ser restos del procesado?????.....,respecto a la dedicatoria a Emilio,pues un detallazo por tu parte.....Un abrazote

Javi

:lol: :lol: :lol: , pues lo pensé y probablemente habría que quitarlo, pero me pareció que no molestaba mucho y que complementaba un poco, aunque ya sabes que todo es cuestión de probar, así que tomo nota. Lo de abajo creo que son cambios de luz, aunque también puede ser daltonismo :blink:  jajajaja, lo miraré detenidamente.

Me alegra que sea de tu agrado tanto la foto como el detalle con Emilio, es un gran compañero y hacía tiempo que quería dedicarle algo, así que creo que era la mejor oportunidad para hacerlo.

Un abrazo crack

Enlace al comentario

Manu yo en esta la veo saturado el rojo, y unos pequeños halos, aunque puede ser mi monitor o vista, como lo importante es la dedicatoria, pues bien.

Un saludo.

Joaquín.

Pues observándola detenidamente te doy la razón con los halos, es muy fino pero ahí está, buena vista Joaquín. El rojo yo no lo veo tan saturado, pero es posible que sea mi viejo monitor, y como has sido capaz de ver lo del halo te creo, tienes buena vista.

Me alegra que te guste la dedicatoria, Emilio lo merece. Agradecido por el comentario.

Un saludo Joaquín

Muy bonita la toma, tiene gran nitidez y un colorido muy natural , lastima del tablón que atraviesa verticalmente por atras.

Saludos.

Hola Alberto, ya le explico a Pedro, preferí no tocarlo (no me lo fuese a cargar jajaja). Me alegra que te guste y la veas bien amigo.

Gracias por pasar y un saludo.

Estupenda flor con una muy buena nitidez. Coincido con algún compañero en que un fondo más homogéneo quedaría mejor.

Saludos Manu

Hola Carlos, ya comento anteriormente lo del fondo, pero sí, hay que cuidarlos y buscar la manera de que sean más limpios. De todas maneras es una toma con algunos meses, ahora me fijo más en los fondos.

Me alegra que la veas bien y agradable el volver a verte por aquí.

Un saludo.

Un buen encuadre y buen desefoque, bonito gesto para el compañero Emilio, estupenda toma Manu!!

Un saludo.

Muchas gracias Jordi, me encanta que te guste y en cuanto a la dedicatoria, poca cosa para lo que merece Emilio, es un crack y un excelente compañero, todos hemos aprendido algo con sus comentarios.

Agradecido por tu paso por la toma.

Un saludo amigo.

Editado por manutorra
Enlace al comentario

joeeeeer que detallazo crack!!! ..... te lo agradezco de corazón .... bien chula, con detalles, texturas y buena luz.... luego me la pillaré de flickr, faltaría más.

me acabas de dejar jodidillo ... mira que eres malo ... ya te pillaré ya! ... espero que en persona por supuesto jajaja

un placer estar compartiendo contigo espacio y afición manu .... un fuerte abrazo.

emilio

:lol: :lol: :lol: , deseándolo estoy, sería un gran placer, pero cuando el momento lo permita ;) . Perdona por haberlo hecho a botepronto, acababa de publicarla y vi tu post de los 5000 mensajes y como llevaba tiempo pensando en una toma oportuna , se me iluminó la única neurona que me funciona :lol:  y aquí está. Es poca cosa para un monstruo como tú pero está dedicada de corazón, como bien dices.

Me alegra enormemente que te agrade, y el placer es mío.

Un fuerte abrazo amigo.

Enlace al comentario

Jo, después del análisis que le ha metido Xagu, ya no queda nada que decir :lol: :lol: :lol: . Pero es cierto, la rosa sola sin ese otro esqueje, hubiera sido la bomba (ya sabes, tijeras de podar a la mochila, más bocadillo, bota vino, pan para los patos, ......., vamos, lo normal cuando salimos a afotar). Buen detalle esa dedicatoria in extremis para Emilio, bien merecida :1ok: .

Un abrazo para ambos...

:lol: , menudo mochilón tendríamos que llevar, no le des ideas a Lowepro que la inventa rápido, con bolsillos y huecos dedicados para todo. Como le comento a Javi, posiblemente esté mejor sin el capullito, pero lo vi tan redondito y bien puesto que me pareció complementar, pero si que puede tener más presencia y protagonismo la rosa sin el.

La dedicatoria, como comentas, a botepronto, justo publicarla veo el post de los 5000 de Emilio y pensé inmediatamente en ello.

Agradecido por el comentario y otro fuerte abrazo para ti Alberto.

Muy chula Manu, el color, la nitidez las texturas...., casi se puede oler, muy bonita.

Saludos compa

Gracias keko, me alegra mucho que te guste, a mi también me produce esas sensaciones.

Gracias por el comentario.

Un saludo amigo

Nitidez absoluta, pero Manu, muy saturada y creo que a nivel compositivo, sobra espacio por arriba, creo.

La foto está hecha, sólo un pequeño ajuste y la clavas.

UN abrazo, Manu.

Pues ya sois dos los que me lo decís, así que si que tiene que estar saturada, voy a tener que ahorrar para otro monitor (y para un calibrador :whistling: ). Lo del aire también lo miro, componiendo eres un hacha así que te agradezco la sugerencia.

Gracias por dedicarle tu tiempecito a la toma.

Un abrazo Antonio.

Enlace al comentario

No domino el tema pero a mi parecer te ha quedado Genial, me gusta. Nitidez a tope... :1ok:  Buen detalle para el compañero Emilio, Enhorabuena a los dos. Saludos

Gracias magicalbert, si te gusta pues encantado de ello; el detalle para un gran compañero y amigo. Agradezco tu visita y tus felicitaciones.

Un saludo compi.

Muy buen detalle, si que es verdad que si te fijas muy bien aparece algún halo pero porque lo ha dicho alguien sino ni lo veo jajaja

Un saludo y buen detalle para el compite Emilio

Si es verdad David, yo también tuve que fijarme muy de cerca, el amigo Joaquín tiene vista de lince. Gracias compi por comentar y el detalle no es para menos, Emilio, un currante de la fotografía.

Un saludo

Estupendo detalle el que has tenido para el compi Emilio, para mi esta perfecta, con buenos tonos y nitidez, si que le hubiese dado un encuadre en diagonal sacando el tallo por una de las esquinas, pero aun asi perfecta.

Un saludo campeón.

Muchas gracias heavy campeón, me alegra mucho que te guste, y la sugerencia que me indicas la veo yo también, así que tomo nota. El detalle ya sabemos que es nimio para la calidad de la persona.

Un saludo crack

Enlace al comentario

Hola Manu.

Pues a ti ya te falta poco para los 5000.

Me parece muy chula, buena nitidez.

Un saludo campeón.

Sergio.

Hola Sergio, efectivamente, ya queda poco para los 5000, aunque no te fíes de ese número, sigo siendo casi tan cazurro como al principio :lol: .

Agradezco tu comentario y celebro que te guste la toma.

Un saludo figura

Enlace al comentario