Jump to content

Me presento


RTV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro. Pues se han adelantado un poco los Reyes de este año y me han traído una Nikon D3200. Yo, digamos que no soy nuevo en todo esto, ya he pasado cincuenta y tantas primaveras, pero en fotografía réflex digital me debo considerar un autentico recién llegado. Me aficioné a la fotografía con una PRACTIKA réflex hace ya treinta y tantos años, con rollos de película cargaba los carretes, tiraba muchas fotos (hacía mis experimentos), revelaba película?ampliadora?líquidos?papel? y ¡eureka! aparecía poco a poco el resultado. Eso tuvo su época y luego desde hace 15 años a la actualidad, se averió la máquina y me fui comprando compactas digitales para convertirme en el típico "aprietabotones". Me gusta la fotografía, la informática y tengo muchas preguntas que hacer a gente que comparte esta afición. A mi edad no tengo que experimentarlo todo, también me vale la experiencia de los demás. Daré mi vueltecita por el foro para no repetir temas que ya estén machacados y espero no molestar mucho. Por mi parte, en lo que pueda ayudar pues por aquí estaré....

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...