Jump to content

Granja

tonilluch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me atrevo a subir otra foto en ByN, para ver si poco a poco con vuestra ayuda puedo ir avanzando en esta modalidad de fotografía.

Es una fotografía de una granja cercan a mi casa a la que he intentado hacer en ByN desde el principio y no se si he llegado a algún sitio que valga la pena, o se puede mejorar mucho todavía.

15797765959_1accbf8096_c.jpg

365-7-1 by Toni Lluch, on Flickr

Nikon D90
28mm manual mm f/9
1/640  
ISO200 
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar.

Puede ser que le falte contraste, todavia me falta mucho en el procesado en BN.

La imagen esta tomada en RAWY procesada en Lightroom.

No tengo muchas mas opciones de encuadre con esta focal, tendre que probar con una mas abierta.

Enlace al comentario

Hay una sucesión de planos horizontales interrumpidos por unas nubes y una estela de avión que parecen formar una diagonal que hacen una imagen equilibrada y atrayente.

Me gusta.

Saludos

Gracias por pasar a comentar, me alegro de que te guste.

Enlace al comentario

Los elementos que la integran son atractivos lo que desmerece es el corte del árbol a la izquierda bien valdría integrarlo como un todo de igual forma no estaría nada mal algún semoviente a lo lejos.

Saludos

Israel

Enlace al comentario

Los elementos que la integran son atractivos lo que desmerece es el corte del árbol a la izquierda bien valdría integrarlo como un todo de igual forma no estaría nada mal algún semoviente a lo lejos.

Saludos

Israel

A mi tampoco me gusta cortar a los pobres árboles, pero a la izquierda hay un horrible edificio de ladrillo sin acabar que destroza la fotografía.

Enlace al comentario

También creo que le hubiera dado mas cielo, y hubiera metido mas el árbol en la escena a ser posible sin corte, es un pasito mas atrás si no tienes zoom. saludos

Tendré que volverla a hacer para mejorar lo que me estáis comentando.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario