Jump to content

Sol en Navidad


Javierleon

Publicaciones recomendadas

Lo de Sol, sabemos que es complicado... pero también tiene momento en los que está vacia, te lo aseguro! Hubiera intentado encontrar un hueco para sacar el lugar con algo menos de gente, pero que le diera ambiente, o hubiera prescindido totalmente de ellos. Así cortados, no me convence.

También eliminaría ese pequeño flare/reflejo a la derecha del árbol de navidad y, ya puestos, hasta el rayajito del cielo... por dejarlo todo uniforme.

Veo bien la iluminación y la compo, con las tres principales atracciones de la Puerta en estas fechas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Siguiendo vuestros consejos he recortado la foto para eliminar las cabezas y como dice Belth el reflejo y la raya del cielo.

 

Santi88fe, lo de la cerveza no le he probado pero si me funciona te invito a una.

 

Copacabana, realmete si era un mar de gente y la hora azul es solo un momento. 

 

Gracias a todos por los comentarios.

 

Bueno aquí esta el resultado con el recorte,

 

15852419829_3cc646bee7_c.jpgPuerta del Sol by Javier_1972, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...