Javierleon Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Buenos días, Aquí os dejo una foto de la puerta del Sol en estos días navideños. Puerta del Sol by Javier_1972, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Gil Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Muy bonita. Me gustan las luces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Buena toma. Tiene mérito conseguir un buen encuadre con la gente que hay por el centro estos días. Este mismo viernes estuve yo por ahí. Muy original la ubicación de la firma que parece esculpida en la piedra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Pues yo creo que hubiera encuadrado cogiendo algo mas del personal o suprimiéndolos del todo, casi que esos trocitos de cabeza no le hacen muy bien, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Pues yo creo que hubiera encuadrado cogiendo algo mas del personal o suprimiéndolos del todo, casi que esos trocitos de cabeza no le hacen muy bien, saludos Totalmente de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Lo de Sol, sabemos que es complicado... pero también tiene momento en los que está vacia, te lo aseguro! Hubiera intentado encontrar un hueco para sacar el lugar con algo menos de gente, pero que le diera ambiente, o hubiera prescindido totalmente de ellos. Así cortados, no me convence. También eliminaría ese pequeño flare/reflejo a la derecha del árbol de navidad y, ya puestos, hasta el rayajito del cielo... por dejarlo todo uniforme. Veo bien la iluminación y la compo, con las tres principales atracciones de la Puerta en estas fechas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola a todos, Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios. Tenéis razón, las cabezas no le hacen bien. La había recortado pere no quedo nada bien. Cuando tenga un minuto la cortaré de nuevo a ver que tal queda. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 La foto esta muy bien resuelta en todos los aspectos color, exposición, contraste...muy buena, lástima la gente. Para la próxima grita cerveza gratis en cerveza gratis en Gran Vía!, se quitan todos, siempre lo uso... Jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Con un mar de gente es difícil lograr una buena toma lo que le hace ganar a la toma es precisamente el juego de luces que posee Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Bueno, Siguiendo vuestros consejos he recortado la foto para eliminar las cabezas y como dice Belth el reflejo y la raya del cielo. Santi88fe, lo de la cerveza no le he probado pero si me funciona te invito a una. Copacabana, realmete si era un mar de gente y la hora azul es solo un momento. Gracias a todos por los comentarios. Bueno aquí esta el resultado con el recorte, Puerta del Sol by Javier_1972, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Creo que mejor aunque la fata algo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Así esta mejor a seguir afotando!! Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.