Socio Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Buenos días. Quiero comprar un gran angular y tras mirar marcas y precios, parece que mi opción es un Tokina AF 11-16/2.8. Cámara D300S. Lo encuentro por 590€. Creo que es una buena opción para esta cámara, pero me gustaría que los expertos me confirmaran esto o sugerirme alguna otra opción equivalente en torno a ese precio. Muchas gracias y muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Por lo que he leído por ahí es un buen cristal, sobre todo para paisaje e interiores (muy luminoso con esa apertura de 2.8 en todo el rango de focales). Pero no te gastes casi 600 euros en él. Lo tienes por debajo de 400 euros en varias tiendas "on line" que funcionan bastante bien, como por ejemplo aquÍ: http://www.valuebasket.es/es_ES//mainproduct/view/11726-AA-NA Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 (editado) Yo lo compré en dc-trade ebay y sin ningún problema. Puedes probar también en preciosdeandorra.com o eglobalcentral. Editado 14 de Diciembre de 2014 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanbar74david Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Y hablando de tokinas. ¿ qué os parece el tokina 50-135 dx ? Seria para retratos con una d7000. ¿ o me vendría mejor adquirir un 85mm 1.8g? Ele tokina lo encuentro por unos 400€ de segundamano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanbar74david Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Por cierto. Mi voto para comprar el tokina 11-16 en dctrade. Valuebasket tiene opiniones de todo tipo con las historias de garantía y entrega del producto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanbar74david Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Se me ha olvidado comentar que tengo 17-50 2.8 de tamron, nikon 50 1.8g y el tamron 70-300 vc. Ese tokina seria para retratos en casa o en la calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Se me ha olvidado comentar que tengo 17-50 2.8 de tamron, nikon 50 1.8g y el tamron 70-300 vc. Ese tokina seria para retratos en casa o en la calle. Ese Tokina 50-135 no lo conozco. Si ya tienes el 50mm yo tiraría a por el 85mm f/1.8 aunque otra opción muy buena es pillar un macro estilo Tamron 90 f/2.8 vc o un Sigma 105 f/2.8 OS ambos son magníficos para retrato y también podrías tener macro así que tendrías un 2x1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Socio Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Srxs: gracias a todos por vuestras respuestas. Y seguiré el consejo de comprarlo por Internet. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Para retrato, sin duda el 85. Ve a por él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas