Pepefo Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Esta la tenía por ahí olvidada de una visita al Bioparc, esta hecha a través de los cristales de protección, por poner una de bichos. F/5,6, 1/500, 300mm, Iso 360 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Buenos detalles en esos colmillos. Lastima no haberlo pillado mas de frente y quizas un poco mas de aire por la izquierda. Buenas texturas en la piel. Saludos Gracias por tu comentario, estuve un buen rato a ver si cambiaba de posición con la falsa esperanza de pillarlo de frente y con la boca abierta, pero nada, parecen de cartón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Gil Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Magnífico el contraste. De 10!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Magnífico el contraste. De 10!!!! Gracias por comentar, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 De acuerdo con lo del aire lo noto demasiado encajonado el contraste me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 De acuerdo con lo del aire lo noto demasiado encajonado el contraste me gusta Saludos Gracias por tu comentario, probaremos a la próxima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas