jcmfrancisco Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Buenas a todos y todas¡¡¡ Cada vez me gusta más el B&N, pero sólo he hecho empezar. Me gustaría comenzar a profundizar, por lo que agradezco vuestros comentarios positivos y críticas constructivas. Se trata del Monte del Cedro, en un recodo de su riachuelo, dentro del Parque nacional de Garajonay en la isla de la Gomera. Gracias por pasar¡¡¡ CEDRO B&N by jcmfrancisco, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 La escena es muy buena, buscaría más contraste, sólo un poco. Bella toma. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 De acuerdo con Daniel me recordo escenas de "Mundo Perdido" solo falta algún dinosaurio al acecho, bien Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 El lugar es bello pero el escaso contraste hace dificil diferenciar los planos y elementos de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Estoy con yago, una buena escena pero un poco plana, los supuestos verdes no se diferencian nada de los marrones. Intenta jugar (si no lo haces ya) cuando proceses el RAW a dar diferentes exposiciones según el color, te puedes sorprender cuánto cambia la escena (para bien y para mal) con unas pocas variaciones. Un lugar estupendo, seguro que tiene muchas posibilidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Como ya te han comentado, está falta de contraste y muy plana. Dado el cúmulo de cosas que hay queda una escena un tanto caótica. Tal vez cambiando un poco de lugar haya una foto más llamativa. Ya se que es cuestión de gustos, pero ese marco me mata Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola Juan Carlos. Ya te lo han dicho. Si lo haces en PS o en ACR mueve esos verdes, verás como destacan los helechos rompiendo la monotonía del gris. Si quitas el marco verás, por el histograma, que los blancos pueden ser subidos sin llegar a quemarse. Los negros están en su punto. Ya en el terreno de gustos personales, ese contorno tan grueso y tan separado del borde, canta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Ya te lo han dicho. Si lo haces en PS o en ACR mueve esos verdes, verás como destacan los helechos rompiendo la monotonía del gris. Ya somos dos que pensamos que esos helechos están ahí para destacar, están muy apagados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Hola Juan Carlos. Ya te lo han dicho. Si lo haces en PS o en ACR mueve esos verdes, verás como destacan los helechos rompiendo la monotonía del gris. Si quitas el marco verás, por el histograma, que los blancos pueden ser subidos sin llegar a quemarse. Los negros están en su punto. Ya en el terreno de gustos personales, ese contorno tan grueso y tan separado del borde, canta mucho. Un saludo. Ya somos dos que pensamos que esos helechos están ahí para destacar, están muy apagados Estoy con yago, una buena escena pero un poco plana, los supuestos verdes no se diferencian nada de los marrones. Intenta jugar (si no lo haces ya) cuando proceses el RAW a dar diferentes exposiciones según el color, te puedes sorprender cuánto cambia la escena (para bien y para mal) con unas pocas variaciones. Un lugar estupendo, seguro que tiene muchas posibilidades El lugar es bello pero el escaso contraste hace dificil diferenciar los planos y elementos de la foto. Saludos Gracias a todos por pasar y comentar; son de mucha ayuda las críticas constructivas. ¡¡Oido cocina!! Contrastes, jugar con los verdes, destacar esos helechos, buscar mas profundidad para diferenciar los planos, . . . me toca jugar con el amera raw y Ps, a ver si atino. en cuanto tenga un hueco subiré los cambios. Saludos a todos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 La escena me gusta, siguiendo las recomendaciones de los compañeros creo que puede ser bastante buena, a mi personalmente las lineas de los bordes no me convencen pero esto es muy personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Muchas cosas mas no se pueden decir, como todos estoy de acuerdo que le falta darle una vuelta de tuerca al procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 El lugar es bello pero el escaso contraste hace dificil diferenciar los planos y elementos de la foto. Saludos 1+, yo le probaria sin miedo, creo que admite mas de lo que parece... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas