Jump to content

El Cedro

jcmfrancisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y todas¡¡¡

Cada vez me gusta más el B&N, pero sólo he hecho empezar. Me gustaría comenzar a profundizar, por lo que agradezco vuestros comentarios positivos y críticas constructivas.

Se trata del Monte del Cedro, en un recodo de su riachuelo, dentro del Parque nacional de Garajonay en la isla de la Gomera.

Gracias por pasar¡¡¡

15834982087_63a5b06c2a_b.jpg

CEDRO  B&N by jcmfrancisco, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con yago, una buena escena pero un poco plana, los supuestos verdes no se diferencian nada de los marrones. Intenta jugar (si no lo haces ya) cuando proceses el RAW a dar diferentes exposiciones según el color, te puedes sorprender cuánto cambia la escena (para bien y para mal) con unas pocas variaciones.

Un lugar estupendo, seguro que tiene muchas posibilidades ;)

Enlace al comentario

Como ya te han comentado, está falta de contraste y muy plana.

Dado el cúmulo de cosas que hay queda una escena un tanto caótica. Tal vez cambiando un poco de lugar haya una foto más llamativa.

Ya se que es cuestión de gustos, pero ese marco me mata :(

Saludos

Enlace al comentario

Hola Juan Carlos. 

Ya te lo han dicho. Si lo haces en PS o en ACR mueve esos verdes, verás como destacan los helechos rompiendo la monotonía del gris

Si quitas el marco verás, por el histograma, que los blancos pueden ser subidos sin llegar a quemarse. Los negros están en su punto.

Ya en el terreno de gustos personales, ese contorno tan grueso y tan separado del borde, canta mucho. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Juan Carlos. 

Ya te lo han dicho. Si lo haces en PS o en ACR mueve esos verdes, verás como destacan los helechos rompiendo la monotonía del gris

Si quitas el marco verás, por el histograma, que los blancos pueden ser subidos sin llegar a quemarse. Los negros están en su punto.

Ya en el terreno de gustos personales, ese contorno tan grueso y tan separado del borde, canta mucho. 

Un saludo.

Ya somos dos que pensamos que esos helechos están ahí para destacar, están muy apagados :1ok:

Estoy con yago, una buena escena pero un poco plana, los supuestos verdes no se diferencian nada de los marrones. Intenta jugar (si no lo haces ya) cuando proceses el RAW a dar diferentes exposiciones según el color, te puedes sorprender cuánto cambia la escena (para bien y para mal) con unas pocas variaciones.

Un lugar estupendo, seguro que tiene muchas posibilidades ;)

El lugar es bello pero el escaso contraste hace dificil  diferenciar los planos  y elementos de la foto.

Saludos

Gracias a todos por pasar y comentar; son de mucha ayuda las críticas constructivas.

¡¡Oido cocina!!

Contrastes, jugar con los verdes,  destacar esos helechos, buscar mas profundidad para diferenciar los planos, . . .  me toca jugar con el amera raw y Ps, a ver si atino.  en cuanto tenga un hueco subiré los cambios.

Saludos a todos¡¡¡

Enlace al comentario