spuigdemasa Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 A ver que os parece! No pregunteis por el ISO, un descuido lo tiene cualquiera ;-) tower by spuigdemasa, on Flickr Nikon D610 - 50mm, f-6.3, 1/1600, ISO-1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Aunque tiene muchos elementos, me gusta la profundidad que consigues. El cielo y los reflejos muy buenos. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Aunque tiene muchos elementos, me gusta la profundidad que consigues. El cielo y los reflejos muy buenos. Saludos !gracias compañero Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Me gustan los elementos añadidos a la vista tradicional de este puente. Sin embargo, clonaría esa grúa de construcción que asoma por la derecha. Se ve un poco desenfocada, en flickr no tanto... Hay que abrirla en flickr. Por el resto, me gusta! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Yo le hubiera dado un poco mas de exposicion , pero la foto me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Me gustan los elementos añadidos a la vista tradicional de este puente. Sin embargo, clonaría esa grúa de construcción que asoma por la derecha. Se ve un poco desenfocada, en flickr no tanto... Hay que abrirla en flickr. Por el resto, me gusta! un saludo!! gracias compañero por comentar normalmente me limito a realizar el revelado, tambien un poco por falta de tiempo, pero se agradecen todos los comentarios, me lo apunto! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Yo le hubiera dado un poco mas de exposicion , pero la foto me gusta. Un saludo hare alguna q otra prueba, gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 La toma me gusta con todos sus elementos, lo primero clonaría esa grúa de la derecha, lo segundo probaría levantar las sombras de la imagen para luego darle fuerza a la misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 La toma me gusta con todos sus elementos, lo primero clonaría esa grúa de la derecha, lo segundo probaría levantar las sombras de la imagen para luego darle fuerza a la misma. Saludosgracias por comentar compañero, voy a probar lo de clonar la grua... No estoy muy puesto con el PS, siempre me quedo en el bridge... Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas