tonilluch Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Aprovechando que hace un día un poco extraño y que tenia un rato he recuperado del cajón una foto de un almendro que no me acababa de convencer en color y la he pasado a BN para seguir practicando. Como siempre todo lo que me podáis aconsejar será bienvenido. Ametller_365-14-1 by Toni Lluch, on Flickr Nikon D60 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/11.0 48.0 mm 1/125 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Bien, el almendro solitario y melancólico domina la escena el cielo forrado de tormentosas nubes complementa el efecto de aislamiento como si nunca más este fuera a volver de ese infinito yermo, el procesado me agrada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Bien, el almendro solitario y melancólico domina la escena el cielo forrado de tormentosas nubes complementa el efecto de aislamiento como si nunca más este fuera a volver de ese infinito yermo, el procesado me agrada Saludos Gracias por comentar Copacabana, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 El cielo tan luminoso anula un poco al almendro.Quizás recortando dos dedos. Foto muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Bonita imagen. Me gusta el resultado. Saludos. Muchas gracias por pasar a comentar, me alegra que te guste. El cielo tan luminoso anula un poco al almendro.Quizás recortando dos dedos. Foto muy bonita. Saludos Muchas gracias por comentar, tendré que probar recortando un poco por arriba a ver como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Muy bonita, aunque estoy de acuerdo con Yago en lo de que las nubes anulan un tanto la flor... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Muy bonita, aunque estoy de acuerdo con Yago en lo de que las nubes anulan un tanto la flor... saludos Gracias por pasar a comentar. En cuanto tenga un momento probaré el recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas