antrudi Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 hola compis bueno os dejo esta toma que realize a mi señora a la persona que hace cada dia ver la vida con alegria y darme la paz que necesito mi tere,espero que os guste la toma tenia ganas que le tomara una desde esta perpectiva creo que ha salido pasable a ver que opinais un saludo Looks trapping by Antonio Rubiño (antrudi), on Flickr Nikon D70085.0 mm f/1.8ƒ/2.2 85.0 mm 1/320 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 muy bonita, me gusta como ha quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Buena foto, me gusta mucho esa perspectiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 gracias compis por opinar y mas que os haya gustado intentaremos mejorar mas poco a poco con vuestros pequeños mejor grandes consejos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Hola, por poner una peguilla, hubiese abierto un poco el plano por el lado derecho, y asi ver todo el pelo y no parecer tan encajonada, no??? Por lo demas me gusta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Hubiese limpiado el blanco de su ojo izquierdo, un poco más abierto el encuadre mejor (a mi gusto), bonitos tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosexp Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Bonita foto y perspectiva. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 ya ni la veía. nada compañero, la modelo preciosa y la pose también. lo que no me gusta es como incide la luz. la luz es mas bonita en su pecho, lo que hace, que nos fijemos mas ahí. por lo demás, muy bonita. un saludo y que pases unas buenas vacaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Bonita foto, no estoy muy de acuerdo en lo que dice fitted referente a la luz y al pecho, yo creo que la mirada se va directamente a la cara y a esos ojazos que tiene la chica, vamos que me parece una muy buena fotografía y una modelo preciosa... felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas