daloga061273 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Hola compañeros, os dejo una panorámica de una plaza de Estrasburgo. Tal vez no tiene nada especial, pero me gusta el efecto al hacer multifoto, ya que las personas aparecen varias veces. Ya diréis algo. Saludos. Cámara Nikon D3200Exposición (1/200)Aperture f/16.0Lente 18 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Pues a mi lo de ver 6 veces a la misma persona... Como que me da mal yuyu! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Pues a mi lo de ver 6 veces a la misma persona... Como que me da mal yuyu! jaaaaaaa, en fin, tampoco es mi mejor panorámica, aunque insisto, lo que me hizo gracia fue lo de la repetición. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas