Rigoletto Reséndez Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Aquí les dejo un retrato que hice, tratando de reflejar algo de tristeza, espero sus opiniones. Untitled by Rigoletto Reséndez, on Flickr 50mm — F/1.8 — V 1/160 — ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 pues me gusta mucho. creo que has logrado reflejar esa tristeza que buscabas, en los ojos y el rostro de la modelo. me gusta también el desenfoque que has logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 hola, creo que has captado muy bien el sentimiento de tristeza de la modelo. Yo la veo un poco oscura de la parte derecha de la modelo, lo podrias subir en el procesado, y asi, dentro de la oscuridad de la foto, le daras protagonismo a la modelo, ya que quedara mas iluminada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 pues si, transmite esa sensación de tristeza, buen aporte, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Lo que más me gusta de un retrato es que sea capaz de transmitir algo, y sin duda esta foto lo hace. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Pues creo que no hay coordinación entre lo que expresa la mirada con el gesto, pero como retrato esta muy bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Quizá hubiera sido mejor que la modelo no mirara a la cámara, sino hacia abajo a la izquierda. Por lo demás, la veo bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arodser Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho. Como comentan, quizá la mirada a otro sitio hubiera completado mejor el propósito, pero en general transmite bastante. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 ¡Hola! A mi me gusta la imagen aunque más que tristeza me trasmite seriedad o ... ¿aburrimiento? como si estuviera allí parada y se resignara a que le sacaras la imagen, pero eso no me disgusta, es una sensación igualmente y depende de la persona que la interprete (en mi caso) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas