dtulli Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Hola, una foto que tome' en Bangkok. Saludos Street1 (1 of 1)-14 by dtulli81, on Flickr Nikon D90 f/4.5 50mm 1/60 Saludos. Domenico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 ¡Vaya, hasta allá ha llegado la modernidad!, esas camionetas se ven recientes no me agrada mucho el corte pero me supongo la realizaste con un 50mm tradicional de cualquier forma bienvenido al foro y a compartir tus tomas. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Yo la veo un poco oscura en general, pero como todo eso va a gustos. El corte como ya te han comentado se ve un poco extraño, pero ya se sabe con las fotos de callejeo, no siempre se puede escoger. Esta me gustaría verla también en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtulli Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Yo la veo un poco oscura en general, pero como todo eso va a gustos. El corte como ya te han comentado se ve un poco extraño, pero ya se sabe con las fotos de callejeo, no siempre se puede escoger. Esta me gustaría verla también en color. Gracias por los comentarios. Si la tome' con un 50mm y a lo mejor es un poco raro el encuadre. Aqui' va en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 En color parece instagram, ¿Comistes los huevos con el polluelo dentro? yo en un programa de BBC vi esa comida exótica de allá Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 En estas escenas con tantos elementos es donde hay que abrir la lente, aislar lo principal y tener una visual dirigida. En B&N mejor, me gusta. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 (editado) La de B y N la veo sobre expuesta. En estas escenas con tantos elementos es donde hay que abrir la lente, aislar lo principal y tener una visual dirigida.En B&N mejor, me gusta.Te mando un abrazo bien grande. 1+ Editado 19 de Diciembre de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Coincido con los compañeros:un poco oscura y confusa.Bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas