JoseQ Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Hoy es un dia triste, muy triste, por diferente razones que no quiero remover, pero lo cierto es que hoy somos menos, hoy faltan muchos, y ya los echo en falta, por su consejos, sus criticas, sus fotos,,,,pero sobre todo porque sabia que estaban siempre ahi para ayudar en lo que hiciera falta. Subo este arco iris para que pueda servir de puente entre unos y otrosm y conseguir que brille el sol de nuevo para beneficio mutuo. El foro sin ellos es menos, y ellos sin el foro seguro que tambien. Que reine la paz y la cordura. Nadie es imprescindible, pero TODOS somos necesarios. Arco Iris by josequilon62, on Flickr Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Me agrada mucho el arcoíris pero no los elementos en primer plano la saturación de color es rica y muy llamativa Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 biennn. ,me gusta el edificio mucha luz... pero bien ... el tema de los que faltan... aun no lo entiendo... seré pardillo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 La foto me gusta, el arco muy bien conseguido, parece que tiene algo de ruido. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas