vitesid Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Espero les guste. Un Saludo Simona by vite_fotografia, on Flickr Iso 200 f:8 1:160 Tamron 70-200 a 70mm Beauty Disk frontal ligeramente picado, softbox a la derecha 45º Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 A mi me gusta compañero aunque esos encuadre son arriesgado el resultado me agrada me gusta bastante el procesado con esos tonos y una nueva nititdez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 A mi me gustan los cortes, lo que no me agrada tanto son los tonos azules tan evidentes en los márgenes inferiores, me gusta luz y tratamiento, buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitesid Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. Y Felices Fiestas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas