Jose685 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Muy buenas a todos! Me llamo Jose, soy de Madrid y tengo 29 años. Llevo algún tiempo siguiendo el foro y aprendiendo todo lo que puedo sobre fotografia. Esta es una de mis últimas fotos, es la que más me gusta de las que he tomado aunque está a años luz de las que muchos de vosotros haceis. Escuela por .Jh., en Flickr Me gustaría que me dijerais que os parece y que podría mejorar. Esta hecha con una nikon d5100 + Sigma 17-50 1/125 F/4.5 17mm ISO100 Modo prioridad apertura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 ni un triste hola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Buen día José bienvenido al foro considero más prudente presentes un retrato, un paisaje o una fachada pues esta toma no posee interés alguno vale que te des una pasada por los distintos foros y te apegues al que más interés e inquietud te presente para que así te puedas dar vasta idea de que es lo que deseas expresar de igual forma, el foro esta abierto para todos los que deseamos compartir y aprender. Un saludo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Gracias por tu respuesta, aunque no se porque la imagen no presenta interes alguno... Intente centrar el centro de atención en la pizarra de una antigua escuela privada que encontré en una mansión abandonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 (editado) Aunque cuentas con más valor que yo, que aun no me he atrevido a subir la primera foto...... de entrada te dire que si no es por que lo has dicho tu, no hubiera visto ni la pizarra ni hubiera sabido que era una vieja escuela. Solo he visto una vivienda derruida, con un monton de elementos donde ninguno sobresale, en una atmosfera agradabe por la luza conseguida y que además el primer plano desenfocado de las ramas del lado derecho distraen aún mas la atencion. saludos y espero haberte ayudado en algo. edito para decir que he visto tu flickr y cre que tienes mucho mejores fotos que esta, para subir como primera foto Editado 20 de Diciembre de 2014 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Hola bienvenido al foro. ademas de lo dicho por los vecinos, decirte que debes mirarte la forma de subir fotos pues a ese tamaño aunque hubiera cosas de interés seria difícil verla. Si el interés esta en la pizarra (según tu) no deberías haberla cortado, mejor cortar el montón de tejas que en este caso la pizarra.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 La pizarra esta enterita, no la he cortado. Cual es el tamaño ideal para subir imagenes al foro? Trate de colocarla en el primer tercio, pero es verdad que se confunde con el resto de elementos. En este caso, como hubierais hecho la foto de la habitación y que quedara mejor? Probablemente me gusta mas la foto por el trabajo que me llevó revelarla. Gracias por los comentarios, se agradece ser novato y que desde cero esteis dispuestos a echar una mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Hola Jose, En primer lugar darte la bienvenida al foro. Con intención constructiva, te diré que en mi opinión el sujeto debe ser claro sin lugar a dudas o ambigüedades para lo que, al menos de inicio, te puede ayudar el intentar que ese sujeto ocupe una proporción relevante del encuadre. Lo fundamental el mensaje q quieras transmitir parando un par de segundos antes de disparar y a la hora de compartirla un titulo q lo recoja tb te ayudará. Todo esto en mi humilde opinión. Saludos, Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anberra Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Bienvenido!! En la línea de lo comentado antes, en caso de que quieras centrar la atención en la pizarra, habría que buscar un encuadre en el que desaparecieran otros objetos accesorios que distraen la atención de lo que quieres mostrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas