Pedreira Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Volvendo a intentar hacer retratos... D7100, 1/400, f/1.4, 50 mm, ISO 400, flash disparado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Me gusta, una mirada pensativa y buen contrastada...buen retrato Felices fiestas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Hola! Bonito retrato...nitidez,contrate, pose.... Sólo me sobra parte del árbol, me parece que ocupa demasiado espacio en la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Me gusta, una mirada pensativa y buen contrastada...buen retrato Felices fiestas, saludos Gracias por pasar y dejar tu opinión, compañero. Felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Hola! Bonito retrato...nitidez,contrate, pose.... Sólo me sobra parte del árbol, me parece que ocupa demasiado espacio en la foto. Saludos! Tienes la razón, compañero. La verdad es que el árbol ocupa más de media foto. Pero, yo no quería cortar en un formato más cuadrado. Gracias por comentar y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Pues eso... buen retrato, bonita chica y creo que mejor en formato cuadrado, quitarías el árbol sobrante y ganaría presencia la chica. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Pues eso... buen retrato, bonita chica y creo que mejor en formato cuadrado, quitarías el árbol sobrante y ganaría presencia la chica. saludos. Gracias por comentar, compañero. Ahí está, cuadradita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas