Jump to content

Campos manchegos

Concha
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto la opinion de caimac, ami estas fotos tan desenfocadas no me dicen nada, y veo demasiado colorido. Por el tema de los campos aque te refieres de vosotros lo veis asi?ahy mucho alcohol por medio? :( , aun asi la segunda foto si estuviera bien enfocada y con un buen cielo quedaria muy chula, pero eso a gustos....

Un saludo Concha :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quiero comentar que no hace falta beber alcohol para ver el mundo de manera diferente y para sentir las cosas de otra forma, además estaba embarazada entonces.

Las fotos fueron manipuladas en el photoshop y fueron preparadas para una ampliación que formaría parte de la decoración de un piso con un estilo minimalista, la sensación es la de ir mirando por la ventanilla de un coche en marcha. En fin, pero si no te entran, no te entran, es lo que tiene la fotografía, las infinitas maneras de expresión.

Editado por Concha
Enlace al comentario

Solo quiero comentar que no hace falta beber alcohol para ver el mundo de manera diferente y para sentir las cosas de otra forma, además estaba embarazada entonces.

Las fotos fueron manipuladas en el photoshop y fueron preparadas para una ampliación que formaría parte de la decoración de un piso con un estilo minimalista, la sensación es la de ir mirando por la ventanilla de un coche en marcha. En fin, pero si no te entran, no te entran, es lo que tiene la fotografía, las infinitas maneras de expresión.

Hola Concha;

Totalmente de acuerdo contigo, mis comentarios nunca han sido para poner en duda tu forma de ver el mundo ni mucho menos menospreciarla, nunca más alejado de eso, solo ha sido un comentario para tratar de ayudarte en el aprendizaje fotografico.

Cada cual es libre de ver el mundo como quiera, pero también los demás tienen el derecho de expresar los sentimientos que le provocan esas formas de visión.

Por último solo decirte que cuentas con mi máximo respeto en tus maneras diferentes de sentir y ver el mundo.

Un cordial saludo, caimac.

Editado por caimac
Enlace al comentario

Solo era mi expresion y sin ofender, si algo te a molestado te pido disculpas... solo era mi humilde opinion. Un saludo Concha :(

Enlace al comentario

Vamos a ver, yo no me he sentido ofendida por lo comentarios de nadie, quizá yo me he precipitado en subir aquí mis fotos y debería haberlo hecho en el foro de principiantes, pero la emoción pudo más.

Entiendo que tampoco he contado mucho de la técnica de las fotos, pero en verdad es que están bastante manipuladas del original, los cuales no quedaron muy bien ya que fueron unas diapositivas y en la tienda no tuvieron mucho tino al pasarlas a cd.

Cuando hicimos estas fotos pensábamos en el trabajo de Rosenthal y en sus viajes (no pretendo compararme ni mucho menos), aunque el resultado no tiene nada que ver, es el estilo de cada uno. Solo me queda daros las gracias por pasar por aquí y que me disculpéis por si mi tono no ha sido el adecuado.

Saludos.

post-14991-1231770968.jpg

post-14991-1231770904.jpg

Enlace al comentario

hola concha...!!!

a mi me gusta el estilo de las dos primeras...lo que si encuentro son los cielos con un azul demasiado saturado y una componente de color un poco extraña.

por lo demás, el efecto de la primera mirada sobre ellas me resulta agradable y sugerente...

ya tienes una mirada más sobre tus modos de ver.

saludos

h

Enlace al comentario

Hola a todos; pregunto yo, ¿para que está el foro?, para que cada uno exprese su opinión sosbre tal, cual fotografía,para que cada cual aporte algo que

pueda servir de bien al otro; por eso nadie debe de sentirse ofendido por el solo hecho de que la opinión de un tercero no coincida con la propia, todos somos distintos y diferentes, y aquí está lo bueno, en la pluralidad. Vamos creo yo y como soy distinto a vosotros pues seguro que habrá quien piense lo contrario y no por eso tengo que enojarme.

Un saludo cordial para todos/as

hola concha...!!!

a mi me gusta el estilo de las dos primeras...lo que si encuentro son los cielos con un azul demasiado saturado y una componente de color un poco extraña.

por lo demás, el efecto de la primera mirada sobre ellas me resulta agradable y sugerente...

ya tienes una mirada más sobre tus modos de ver.

saludos

h

Enlace al comentario

Como se suele decir para gustos, los colores, y para fotos las de cada uno, cada uno tiene una vision diferente de la misma foto... Bonitas, curiosas, tratadas, y las "naturales" tambien son tuyas, cada uno/a tiene su vision, Ole!.

Un saludo y animo, siempre a poner mas fotos!.

Enlace al comentario

Pues mira que te iba a haber preguntado si eran fotos sacadas desde un coche... Hasta que no he leído la explicación que das en una contestación no me había percatado de que habían sido movidas en PS. Opino como Héctor en lo de los colores del cielo. Los veo demasiado saturados, pero el efecto es estimulante a la vista.

Un saludo :)

Enlace al comentario