Jump to content

Error en el enfoque

Adelina

Publicaciones recomendadas

Hola. Necesito vuestra ayuda.

No sé por que motivo cuando hago la foto no se me enfoca automaticamente. Es decir, al apretar el botón no me pide que primero aprete suavemente para que enfoque la foto y posteriormente apretar fuerte para sacar la foto.

El primer paso de estos no lo realiza. Alguien sabe como se activa esta función?

Notaréis que soy novatísima.. pero espero ir aprendiendo poco a poco.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Necesito vuestra ayuda.

No sé por que motivo cuando hago la foto no se me enfoca automaticamente. Es decir, al apretar el botón no me pide que primero aprete suavemente para que enfoque la foto y posteriormente apretar fuerte para sacar la foto.

El primer paso de estos no lo realiza. Alguien sabe como se activa esta función?

Notaréis que soy novatísima.. pero espero ir aprendiendo poco a poco.

Muchas gracias

Lo mas seguro es que tengas desactivado el AF y lo tengas en manual.

Enlace al comentario

Necesito saber como activar el enfoque automático, por que si lo activo no me deja hacer la foto. La cámara hace un ruidito muy flojo y no captura la imagen.

Si alguien sabe, agradezco muchisimo la ayuda

Mira cómo tienes un interruptor que hay en el propio objetivo. Bebe estar en M de manual

Enlace al comentario

Adelina. ¿Has solucionado el problema? Porque si no, puede ser un problema de la camara, y podrás descambiarla me imagino.

Finalmente, después de mirar toda la configuración de la cámara, nos hemos dado cuenta que el fallo está en el objetivo. Pues lo cambiamos por otro y todo funcionó perfectamente. Así que ahora solamente me queda llavarlo a la tienda y que me lo arreglen.

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...