Jump to content

Día de niebla

Fhervip
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque hace tiempo que visito el foro nunca me había atrevido a subir una de mis imágenes.

Fui usuario, hace muuucho tiempo, de una flamante NIkon F-801 que aún mantengo en mi poder y ahora, con más tiempo libre, quiero retomar mi afición a través de mi nueva D 5100.

Esta mañana amaneció con niebla y pensé que era una buena ocasión para algunos disparos en una situación que, habitualmente, no tenemos o no podemos disfrutar. He hecho bastantes fotos pero no me siento especialmente satisfecho, me ha sido difícil controlar este tipo de ilumincación tanto en las tomas como en el procesado posterior. Siento que le falta contraste pero no soy capaz de darle más sin estropear la toma

A ver que os parece esta que os dejo.

D5100    35 mm

ISO 200

f.8    1/80

post-92429-0-63039000-1419609144_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma está bien de iluminación y tiene la magia de la niebla, que deja entrever las figuras; pero le falla el encuadre, no hay un sujeto claro y esos árboles cortados por la derecha no ayudan. Quizás unos cuantos pasos más hacia adelante, hasta superar los árboles de la derecha, y tomando como sujetos las torres de la muralla habría ganado la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

La toma está bien de iluminación y tiene la magia de la niebla, que deja entrever las figuras; pero le falla el encuadre, no hay un sujeto claro y esos árboles cortados por la derecha no ayudan. Quizás unos cuantos pasos más hacia adelante, hasta superar los árboles de la derecha, y tomando como sujetos las torres de la muralla habría ganado la toma.

Un saludo.

+1

Enlace al comentario