Fhervip Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Aunque hace tiempo que visito el foro nunca me había atrevido a subir una de mis imágenes. Fui usuario, hace muuucho tiempo, de una flamante NIkon F-801 que aún mantengo en mi poder y ahora, con más tiempo libre, quiero retomar mi afición a través de mi nueva D 5100. Esta mañana amaneció con niebla y pensé que era una buena ocasión para algunos disparos en una situación que, habitualmente, no tenemos o no podemos disfrutar. He hecho bastantes fotos pero no me siento especialmente satisfecho, me ha sido difícil controlar este tipo de ilumincación tanto en las tomas como en el procesado posterior. Siento que le falta contraste pero no soy capaz de darle más sin estropear la toma A ver que os parece esta que os dejo. D5100 35 mm ISO 200 f.8 1/80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 La toma está bien de iluminación y tiene la magia de la niebla, que deja entrever las figuras; pero le falla el encuadre, no hay un sujeto claro y esos árboles cortados por la derecha no ayudan. Quizás unos cuantos pasos más hacia adelante, hasta superar los árboles de la derecha, y tomando como sujetos las torres de la muralla habría ganado la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 La toma está bien de iluminación y tiene la magia de la niebla, que deja entrever las figuras; pero le falla el encuadre, no hay un sujeto claro y esos árboles cortados por la derecha no ayudan. Quizás unos cuantos pasos más hacia adelante, hasta superar los árboles de la derecha, y tomando como sujetos las torres de la muralla habría ganado la toma. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fhervip Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Gracias por la sugerencia. Había una pared detrás de mi y solo pensé en retrasarme lo más posible no adelantarme Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ideus Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 yo solo hecho en falta alguien caminando en ese paseo lo demás creo que esta mas que bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fhervip Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Si que lo pensé ideus pero en ese momento no pasaba nadie, aunque hice alguna desde otra perspectiva que pude captar una persona. Voy a subirla en cuanto pueda. Gracias por tu comentario Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fhervip Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Esta es desde el lado contrario a la inicial y con una persona en la escena. Sin embargo, creo que el efecto de la niebla no es tan acusado como desde el otro extremo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas