genrystef Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 (editado) Buenas a todos y Felices fiestas... Me doy cuenta cuanto cuesta captar una buena foto, y si los modelos son pequeños... quiero decir que hago esfuerzos pero a pena me sale algo...no hay maneras de controlar a los peques... Esta recortada, de la mejor forma para mi ... espero criticas, todas son buenas para seguir adelante. Saludos F 2.8 1/100 ISO 1400 17-50 2.8 sigma Editado 1 de Enero de 2015 por genrystef Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Hola, creo que la cara esta un poco quemada, y al retocar te has pasado un poco de enfoque en el ojo, ya que no parece algo natural. El gesto bastante bien, el encuadre quizas me pide que la modelo mire a la camara un poco. En general bastante bien. Un saludo y espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Hola! Coincido con el compañero, un poco más frontal creo que sería mejor... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 A mi me gusta tal cual.La niña que interrumpe su acción un segundo y tu has sabido captarla en ese instante escaso, con la expresión de quien medita que lo que viene después. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Gracias por los comentarios, tenéis razón en todo los comentarios, estoy flipando de lo expertos que sois....pondré el encuadre original para que veis de donde lo saque...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arodser Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Es tan complicado pillarlos quietos... Has captado un buen momento. Mirando hacia la cámara hubiera estado mejor, incluso con algo de más aire por arriba, pero soy consciente de que es sumamente complejo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 ¡Hola! A mi casi me gusta más el encuadre original ... hubiera sido perfecto si el ángulo fuera un poco más frontal pero con peques muchas veces es imposible, una modelo espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Gracias por vuestros comentarios animan y mejoran nuestra calidad. Felices fiestas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 no me gusta el encuadre, pero si la nitidez y colores. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 no me gusta el encuadre, pero si la nitidez y colores. saludos Uhmmm esta hecha en MacD... por cierto si podrías dejarme ver el vídeo de retrato...Ya se que comentaste algo de los principiantes, pero los que sabemos menos también nos gustaría aprender de los grandes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Buenas noches genrystef Con los niños es tan sencillo como darles cualquier cosa que sea interesante para ellos, colocarlos con el fondo que te guste y esperar pacientemente... al final, cuando tu dejes de tener importancia para ellos, lograras una foto natural y sincera... Eso si, paciencia y atencion, porque en 1 segundo tienes la foto de tu vida, y ese es un tren que no suele pasar dos veces Un abrazo y sigue probando, la niña es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Gracias, lo tendré en cuenta... felices fiestas Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Me quedo con la original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 la original... estoy con templario no me gustan fotos de nenes con la piel retocada.. le aprecio cierto gaussiano por ahi aunque me puedo equivocar ademas las has enfriado y has recortado justo donde no has de recortar q es el espacio donde dirige la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Me gusta como esta, y la cara de la niña que es de 100, dala un beso de mi parte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Gracias por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xele Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Que preciosidad de foto!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Me quedo con la original también. No me acaba de convencer el retrato tan cerrado con un 50mm, creo que ha deformado un poco. Saluso, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas