Jump to content

Sofi

genrystef
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y Felices fiestas...

Me doy cuenta cuanto cuesta captar una buena foto, y si los modelos son pequeños... quiero decir que hago esfuerzos pero a pena me sale algo...no hay maneras de controlar a los peques...

Esta  recortada, de la mejor forma para mi ... espero criticas, todas son buenas para seguir adelante.

Saludos 

F 2.8   1/100   ISO 1400  17-50 2.8 sigma

15507907923_d899cbe292_c.jpg

Editado por genrystef
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que la cara esta un poco quemada, y al retocar te has pasado un poco de enfoque en el ojo, ya que no parece algo natural. El gesto bastante bien, el encuadre quizas me pide que la modelo mire a la camara un poco. En general bastante bien. Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario

no me gusta el encuadre, pero si la nitidez y colores.  saludos

Uhmmm  esta hecha en MacD... por cierto si podrías dejarme ver el vídeo de retrato...Ya se que comentaste algo de los principiantes, pero los que sabemos menos también nos gustaría aprender  de los grandes...

Enlace al comentario

Buenas noches genrystef

Con los niños es tan sencillo como darles cualquier cosa que sea interesante para ellos, colocarlos con el fondo que te guste y esperar pacientemente... al final, cuando tu dejes de tener importancia para ellos, lograras una foto natural y sincera...

Eso si, paciencia y atencion, porque en 1 segundo tienes la foto de tu vida, y ese es un tren que no suele pasar dos veces

Un abrazo y sigue probando, la niña es preciosa

Enlace al comentario