P_Negro Publicado 27 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 (editado) realizado en color, en primera instancia, pero me gusta mas en b/n, la foto está mal recortada por la izquierada, y seguro que hay mas cosas a mejorar. ah, y también he aprendido a poner una firma de agua . que le llama la atención?, es un palo ... 28 by pardo_paco, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 105.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 27 de Diciembre de 2014 por P_Negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Buen retrato, rescatas muy bien luz en su rostro a pesar del sol tan dominante. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 (editado) muchas gracias, Daniel, por entrar y por tus comentários. una pena no haber podido dar algo de aire en la izquierda de la foto, ha quedado con un recorte que no me gusta nada, pero el fallo es de raiz, está en el límite del encuadre. Editado 28 de Diciembre de 2014 por P_Negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Respondiendo al título de la foto,creo que mira a ese palo ,lo que no sabemos es lo que piensa. Bonito retrato y modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Típica foto de chica recogiendo el pelo en la oreja ( para que se lo dejaran largo), evidentemente mira al palo. Me gusta la foto, transmite mucho con la mirada, y me encanta la discreción de la firma que has conseguido, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas