Pepe Montalvo Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 (editado) Os pido mil disculpas, estaba seleccionando un enlace erróneo. Los nervios del directo A ver ahora.Hola, es la primera foto que subo y como he dicho en mi presentación deseo aprender mucho de vosotros, así que todas las críticas son bienvenidas. Si hago algo mal os ruego me disculpéis, he intentado leer todas las normas del foro. Un saludo Lucia byn-0195 by PPMONT, on Flickr Nikon D5100 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/160 640 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 29 de Diciembre de 2014 por Pepe Montalvo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 No has puesto bien el enlace y no la podemos ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Yo no la veo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 No has puesto bien el enlace y no la podemos ver +1 no se ve nada ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Perdón por los errores de novato. Creo que ya se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Ahora sí, me gusta la profundidad de campo que tiene, lo que ni me convence mucho es la postura de la bebé, me parece un poco forzada, pero es la opinión de un novato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Gracias por responder. Me alegra conocer vuestros consejos porque si uno no es objetivo con sus fotos imaginate si la retratada es tu hija, pues que no entiendes como no te dan un pulitzer...jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Gracias por responder. Me alegra conocer vuestros consejos porque si uno no es objetivo con sus fotos imaginate si la retratada es tu hija, pues que no entiendes como no te dan un pulitzer...jajaja Jajaja, eso nos pasa a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas