PedroSL Publicado 29 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 Aquí os dejo la fachada de un edificio de la Calle Mayor en Cartagena. Felices fiestas. Calle Mayor by Pedroslash, on FlickrNikon D510018-55mm f/3.5-5.6ƒ/8.018.3 mm1/301600Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Poco que decir, salvo que me gusta. A mi modesto entender la iluminación es perfecta. Quizás, por decir algo, las luces de los balcones de arriba parecen quemadas, pero no me hagas mucho caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Quizas por la ISO 1600 parecen algo quemadas. La verdad que si que un poco sobreexpuestas estan. Una pregunta, no llevabas tripode no? Porque con tripode, ISO 800 y 2 seg creo que hubieran sido mejor :). La foto esta muy nitida, quizas la parte de arriba no tanto por que no tenias cerrado el diafragma, pero lo dicho, como no si llevabas un tripode, es nomal ese EXIF Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 No, no llevaba tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 lastima que no tuvieras el tripode a mano para darle mas tiempo de exposicion a la foto y que resaltaran mas esos colores, de todas formas esta muy bonita y muy nitida un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ideus Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 que bien encuadrada y la luz muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Bonita toma, pero yo recortaría un pelín por la izquierda para que quede simétrica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Tienes toda la razon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Muy bonita pero también considero que está un poco quemada en la zona de los balcones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIKIFOTO Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 hola para mi esta un poco quemada las ventanas de arriba ,pero en general la foto genial muy buen encuadre y nitidez. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me gusta la iluminacion y la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSolo Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 A mi me gusta mucho la perspectiva y los colores, aunque el hecho de que no esté centrada me inquieta Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroSL Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 A mi me gusta mucho la perspectiva y los colores, aunque el hecho de que no esté centrada me inquieta Saludos! Teneis razón, tengo que cuidar mas el tema del centrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas