EJCaravante Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Hola, vuelvo a seguir el foro y hacer fotos ahora que parece que tengo algo de tiempo. Una mañana un poco improvisada. Me gustaría fuera sin gafas pero mi contraria dice que la que lleva gafas siempre las lleva puestas, aunque se las quite. Espero vuestros consejos 0145B&N2 by ejcaravante, on Flickr D90 Sigma 30mm 1.4 f/1.8 1/80 320 Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 ¡Hola! Me gusta la idea, como retrato familiar es muy bonita, lástima que la taza tape tanto el rostro, que seguro que es precioso, me gusta el enfoque selectivo aunque el encuadre me parece un poco justo quizás algo mas abierto hubiera sido mas adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 _vanelid_ muchísimas gracias por pasar y comentar. Completamente de acuerdo está algo encajonada también para mi gusto pero si le separaba entraban otros elementos en la foto que no me gustaban. Esta fue la opción. Un saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas