IBERVI Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 a ver si alguien me puede ayudar, hoy me he dado de alta en 500 px y tratando de subir fotos, me dice que los archivos no son JPEG, yo los tengo en jpg que en teoría es lo mismo, pero ni cambiando a JPEG, me los admite. gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Le cambias solamente la extensión JPG a JPEG en el explorador de windows... o abres el archivo en Photoshop y le das a "Guardar como" JPEG... Si haces lo primero no funciona, por que detecta que es un JPG al que le han cambiado el nombre. Si haces lo segundo debería funcionar. No se si te sirve de ayuda. Espero que si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Pues nada, ni cambiando la extensión en PH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Gracias de todos modos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 31 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 A lo mejor es por el tamaño de la imagen (o el peso del Archivo), prueba bajando el tamaño del archivo a menos de 1Mb. No se me ocurre nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Pues ni por esas,,,,,MUCHAS GRACIAS por tu interes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 31 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2014 Por fin, era cosa del navegador, he probado con el chrome y perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas