Jump to content

Te esperamos

Pepe Montalvo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os dejo esta foto para que realicéis cualquier crítica que entendáis oportuna. Esta tomada junto a una fuente de luz natural (ventana en el lado derecho) y flash externo de relleno. Os lo agradezco de antemano

15504510784_b5e0beb493_c.jpgPAULA 2 byn- by PPMONT, on Flickr

• 50.0 mm f/1.8

• ƒ/2.8

•  

• 50.0 mm

• 1/160

•  

• 200

• Flash (encendido, disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niño guapo+ bonita barriga+ gesto maravilloso+Nitidez+amor de padre=Foto maravillosa.

Me quedo con las ganas de verla en color.

Lo de feliz 2015 está de mas porque salta a la vista que va ha ser feliz.

Muchas gracias! Lo cierto es que la otra bichilla ya esta fuera. Mañana subo alguna de la pequeñaja que como podrás imaginar me tiene la camara fundida, jejej

Enlace al comentario

Bonita foto y enhorabuena por lo que viene. Mi único pero sería que yo no podría un viñeteado tan brusco, pero es sólo una opinión.

Feliz año

Hola muchas gracias por contestar. La verdad es que el tema del viñeteado es algo que tengo que aclarar conmigo mismo. Cuando empecé a revelar con Lightroom como buen novato me deslumbraban todos los efectos que podía conseguir, sobre todo le metia mucha caña a la saturación y el viñeteado, hasta que iba revelando en papel y me daba cuenta de que me había pasado. Asi que te puedo decir que me estoy quitando... pero a veces recaigo, jejeje

Enlace al comentario

Muchas gracias. Estoy descubriendo el foro y no se si hay algún apartado de fotografía de niños porque me parece un género digno de tratar a parte. Lo digo principalmente porque hace falta consejo cuando las reglas de la fotografía se rompen por completo cuando el objeto a fotografías no para ni un momento y es absolutamente impredecible cual será su próximo movimiento. Bromas a parte lo dicho que si hay algún apartado especial de.niños os agradezco que me lo digáis. Un saludo

Enlace al comentario

felicidades por lo que esta por venir y por una toma tan entrañable

saludos

Muchas gracias.os agradezco todos vuestros comentarios, de verdad que son muy amables. Agradecería igualmente algunos comentarios desde el.punto de vista "tecnico". Vamos que me podéis poner a parir la foto (no a mis hijas ehhhh!!)

Enlace al comentario

Os agradecería alguna crítica de carácter técnico ya que quiero ampliar esta fotografía y enmarcarla para mi mujer y quisiera tratar de corregir algún error que se me pase por alto pero que destaquen al ampliarla. Muchas gracias

Si te sirve de ayuda, aunque no soy maestro de nada, amplie una foto hace poco y lo que hice fue, una vez revelada a mi gusto, ampliarla en el ordenador al 200% y recorrerla poco a poco, de esa manera, si ves algún fallo lo puedes clonar. Despues la pase a jpg a alta calidad, me parece que fueron 350 ppp, y en el laboratorio se encargan de redimensionarla con software especial. La ampliación fue de 40 cm en el lado ancho, montada en papel pluma y quedo muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la toma son de esas fotos para toda la vida inspira amor delicadeza y un union de todo el componente familiar, la parte tecnica en esta ocasion la omito, la foto habla por si sola Felicidades

Saludos

Gracias desde luego es así. Sobre todo porque para mi es una foto irrepetible

Enlace al comentario