Pepe Montalvo Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Hola a todos. Os dejo esta foto para que realicéis cualquier crítica que entendáis oportuna. Esta tomada junto a una fuente de luz natural (ventana en el lado derecho) y flash externo de relleno. Os lo agradezco de antemano PAULA 2 byn- by PPMONT, on Flickr Nikon D5100 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/160 200 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micpoblete Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 No quiero decir nada más que hermosa fotografía. Espero que este 2015 al fin me toque la bendición de quedar embarazados con mi mujer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 No quiero decir nada más que hermosa fotografía. Espero que este 2015 al fin me toque la bendición de quedar embarazados con mi mujer Gracias por tu comentario. Ojalá sea así. Espero que en breve puedas estar subiendo fotos de este tipo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Niño guapo+ bonita barriga+ gesto maravilloso+Nitidez+amor de padre=Foto maravillosa. Me quedo con las ganas de verla en color. Lo de feliz 2015 está de mas porque salta a la vista que va ha ser feliz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 1 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Niño guapo+ bonita barriga+ gesto maravilloso+Nitidez+amor de padre=Foto maravillosa. Me quedo con las ganas de verla en color. Lo de feliz 2015 está de mas porque salta a la vista que va ha ser feliz. Muchas gracias! Lo cierto es que la otra bichilla ya esta fuera. Mañana subo alguna de la pequeñaja que como podrás imaginar me tiene la camara fundida, jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 1 de Enero de 2015 Compartir Publicado 1 de Enero de 2015 Muchas gracias! Lo cierto es que la otra bichilla ya esta fuera. Mañana subo alguna de la pequeñaja que como podrás imaginar me tiene la camara fundida, jejej Felicidades y lo mejor para tu bebé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Bonita foto y enhorabuena por lo que viene. Mi único pero sería que yo no podría un viñeteado tan brusco, pero es sólo una opinión. Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Bonita foto y enhorabuena por lo que viene. Mi único pero sería que yo no podría un viñeteado tan brusco, pero es sólo una opinión. Feliz año Hola muchas gracias por contestar. La verdad es que el tema del viñeteado es algo que tengo que aclarar conmigo mismo. Cuando empecé a revelar con Lightroom como buen novato me deslumbraban todos los efectos que podía conseguir, sobre todo le metia mucha caña a la saturación y el viñeteado, hasta que iba revelando en papel y me daba cuenta de que me había pasado. Asi que te puedo decir que me estoy quitando... pero a veces recaigo, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david88 Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 que momento mas tierno¡¡¡, me encanta la toma, enhorabuena y que todo vaya bien compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Muchas gracias. Estoy descubriendo el foro y no se si hay algún apartado de fotografía de niños porque me parece un género digno de tratar a parte. Lo digo principalmente porque hace falta consejo cuando las reglas de la fotografía se rompen por completo cuando el objeto a fotografías no para ni un momento y es absolutamente impredecible cual será su próximo movimiento. Bromas a parte lo dicho que si hay algún apartado especial de.niños os agradezco que me lo digáis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Si en google pones fotografiar bebes te salen miles de páginas donde te dan consejos. En este enlace te dejo una a modo de ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Si en google pones fotografiar bebes te salen miles de páginas donde te dan consejos. En este enlace te dejo una a modo de ejemplo. Ok muchas gracias me ha resultado de gran interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ideus Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 felicidades por lo que esta por venir y por una toma tan entrañable saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 felicidades por lo que esta por venir y por una toma tan entrañable saludos Muchas gracias.os agradezco todos vuestros comentarios, de verdad que son muy amables. Agradecería igualmente algunos comentarios desde el.punto de vista "tecnico". Vamos que me podéis poner a parir la foto (no a mis hijas ehhhh!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 A mi también me agrada solo el encuadre justo en la cabeza del niño por lo demás, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 A mi también me agrada solo el encuadre justo en la cabeza del niño por lo demás, bien Hola gracias por contestar. Quieres decir que debería haber dejado más espacio en el encuadre? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Si, así es más espacio en el encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Presiosa imagen compañero, me gusta mucho la delicadeza y el momento captado. Enhorabuena. Saludos y Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Presiosa imagen compañero, me gusta mucho la delicadeza y el momento captado. Enhorabuena. Saludos y Felicidades. Gracias muy amable, me alegro de que te haya transmitido tal sensancion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Os agradecería alguna crítica de carácter técnico ya que quiero ampliar esta fotografía y enmarcarla para mi mujer y quisiera tratar de corregir algún error que se me pase por alto pero que destaquen al ampliarla. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Me gusta la toma son de esas fotos para toda la vida inspira amor delicadeza y un union de todo el componente familiar, la parte tecnica en esta ocasion la omito, la foto habla por si sola Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Os agradecería alguna crítica de carácter técnico ya que quiero ampliar esta fotografía y enmarcarla para mi mujer y quisiera tratar de corregir algún error que se me pase por alto pero que destaquen al ampliarla. Muchas graciasSi te sirve de ayuda, aunque no soy maestro de nada, amplie una foto hace poco y lo que hice fue, una vez revelada a mi gusto, ampliarla en el ordenador al 200% y recorrerla poco a poco, de esa manera, si ves algún fallo lo puedes clonar. Despues la pase a jpg a alta calidad, me parece que fueron 350 ppp, y en el laboratorio se encargan de redimensionarla con software especial. La ampliación fue de 40 cm en el lado ancho, montada en papel pluma y quedo muy bien.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Gracias es una buena idea a repasará bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me gusta la toma son de esas fotos para toda la vida inspira amor delicadeza y un union de todo el componente familiar, la parte tecnica en esta ocasion la omito, la foto habla por si sola Felicidades Saludos Gracias desde luego es así. Sobre todo porque para mi es una foto irrepetible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas