manelb Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Hola a todos. Me registré en Nikonistas cuando compré mi D90 hace como 6 años pero no me registré en este foro. Hoy he decidido cambiarla por la D7100, me parecía demasisado serio y caro dar el salto a la Full Frame. He entrado buscando recomendaciones de configuración de otros usuarios y he llegado hasta aquí. Con la D90 utilizaba: 18-105mm que venía con la cámara Tamron 18-270 Piezo Drive. Ahora al cambiar a la 7100 he decidido probar nuevos objetivos y he comprado lo siguiente: Nikkor 50mm 1.8 Tamron 90mm F/2.8 macro Tamron 10-24mm ¿Qué os parece? Hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 ¡Feliz año y Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas