Jump to content

El poder del cielo

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Esteban, hermoso lugar y muy buena la toma, me parece un poco alto el ISO, creo que se podria bajar y tambien la velocidad.

Me parece que la tengo vista, o es otra muy parecida del mismo lugar?

Saludos

Andrea, tal como indicas ya he expuesto 1 hace varios meses de la misma saga.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan esas luces, yo le estoy haciendo seguimiento a unas parecidas que suben entre las nubes de la tarde pero para hacerlas tengo que subir a una montaña a la que aun no se como llegar con mi moto, ya un amigo me dijo que es facil y cuando pueda subimos..... espero que la mia quede a ese nivel.

saludos desde venezuela

Enlace al comentario

Buenísima!

Maravilloso paisaje...

Por poner algún pero, la montaña que se ve cortada a la derecha, pero igualmente fantástica.

Feliz año!

espectacular momento

saludos

Espectacular. Titulo muy acorde con lo expuesto, tiene mucha fuerza la imagen, aunque tenias margen de velocidad para bajar el ISO. Enhorabuena.

gracias por pasar y comentar

saludos

Hola Esteban, hermoso lugar y muy buena la toma, me parece un poco alto el ISO, creo que se podria bajar y tambien la velocidad.

Me parece que la tengo vista, o es otra muy parecida del mismo lugar?

Saludos

Andrea, tal como indicas ya he expuesto 1 hace varios meses de la misma saga.....

saludos

garcias a todos y todas por pasar y comentar....se siente muy placentero

saludos

Enlace al comentario