anberra Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Muy chula!! Coincido con el resto de compañeros en que un poco más de aire estaría bien y quizás intentar poner la torre recta. Pero vamos, es poner peros a una foto buenísima! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Si corriges la inclinación que tiene a la izquierda, chapeau! La idea muy buena y la realización te ha quedado genial (solo corrige el detalle ese). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Buena foto los efectos estan bien y el motivo central tambien Felicutaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Muy buena foto, lastima la torre inclinada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Es muy buena toma el efecto de las luces me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 muchas gracias por pasar y por vuestros comentarios!! me alegra que os guste :) Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSolo Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Genial la exposición y las luces! Lo único que para mi gusto desentona es la inclinación del BigBen. Si tu intención era inclinarlo, yo lo hubiera inclinado más, si no parece que está entre dos aguas. Pero vamos, es una toma genial. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 muchas gracias por pasar y comentar!! y por tu valoración! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu López Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 A mí me gusta bastante no sé si habrás podido pero yo me habría alejado un poco más y le habría bajado el tiempo de exposición o habría cerrado un poco más el diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bichomen Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Que chulo, algún día haré fotos así. bichomen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 A mí me gusta bastante no sé si habrás podido pero yo me habría alejado un poco más y le habría bajado el tiempo de exposición o habría cerrado un poco más el diafragma. hola compañero! gracias por valorar y comentar :) fue difícil alejarme mas para poder hacer la toma ya que había muchísima gente pasando por el puente, el trípode lo tenia justo en el bordillo y aun así había gente que pasaba por en media de la cámara y mientras vigilaba que no pasara un coche muy arras del bordillo ^^ Me alegra que te guste :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Que chulo, algún día haré fotos así. bichomen Muchas gracias por pasar y comentar compañero!! me alegra que te guste. Yo antes no tenia ni idea de hacer nocturnas poco a poco iba aprendiendo hasta que es una de mis técnicas preferidas Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Muy chula esta toma! la pena lo que te dicen los compañeros, la torre que no esté vertical, es el único pero que le veo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas