EJCaravante Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola, vuelvo a seguir el foro pero a penas saco tiempo para hacer/subir fotos. Aquí dejo una del Palacio Real de Madrid de esta misma tarde. Me gustaría sumar años a la foto pero mis conocimientos de edición llegan hasta aquí. Seguro que podéis echar una mano. Palacio Real by ejcaravante, on Flickr D90 22mm f/8 1/60 560 Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Me parecería mejor un encuadre frontal junto a una larga exposición a manera de convertir los paseantes en siluetas, la viñeta de la derecha distrae mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Me parecería mejor un encuadre frontal junto a una larga exposición a manera de convertir los paseantes en siluetas, la viñeta de la derecha distrae mucho Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas