Jason Brian PH Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Hola que tal, me gusta compartir mi trabajo y este fue el ultimo del año 2014. DSC_0801 by TheJasonKidd, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Me gusta la foto, tiene un buen encuadre y la puse de la modelo también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jason Brian PH Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Me gusta la foto, tiene un buen encuadre y la puse de la modelo también. Un saludo Muchas gracias por el conentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Me gusta mucho el encuadre y la pose, pero el pelo se está llevando toda la luz, sombreando mucho la cara. Quizá si se hubiera girado un poco... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Muy ajustada en las puntas. guapa modelo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Me gusta mucho la toma quiza la ayuda de un reflector hubiese venido bien para dar un poco más de luz al rostro y equilibrar un poco más la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Me gusta mucho la toma quiza la ayuda de un reflector hubiese venido bien para dar un poco más de luz al rostro y equilibrar un poco más la toma. Un saludo. ... Coincido con el compañero ! Buena toma en general. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 ¡Hola! Antes de nada decir que la foto me gusta, pero a nivel personal la pose de las piernas no me gusta mucho, creo que tiene unas piernas preciosas y al estar cruzadas y tan de frente parece que están un poco "cortas" y sin sandalias me habría gustado mas. En cuanto a la cara me gusta y disgusta el pelo, le da un toque súper chulo pero a la vez le da sombra, quizás con un reflector se podría compensar porque el toque del pelo me encanta pero la sombra es un pequeño contra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 yo tambien creo que habria que haber trabajado un poco mas la iluminación, reflector, flash de relleno, etc, el rostro está apagado en la sombra. La pose creo que tampoco es muy favorecedora. Pero solo practicando es como se acaba logrando un buen resultado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas