hanns211 Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Bueno; pues a ver que opináis: d3100 200mm F7.1 ISO 100 1/500s Luna by Jose Manuel Navarro Castillo, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Pues a mi me parece una sandia. nunca he visto la luna con luces, de todas formas si hubieras recortado bastante tendrias mas detalle de lo que se supone es la luna... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hanns211 Publicado 5 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Pues a mi me parece una sandia. nunca he visto la luna con luces, de todas formas si hubieras recortado bastante tendrias mas detalle de lo que se supone es la luna... saludos buenos días; me puedes explicar a qué te refieres? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Hola Hanns211, veo una luna con unos parámetros adecuados, pero el procesado un tanto excesivo, la luna no tiene tantas manchas oscuras. Los puntos blancos son naturales y están ahí, son apreciables casi a simple vista, únicamente han quedado sobreexpuestos con el revelado. Te invito a este hilo, donde podrás ver y encontrar buenos consejos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=288147 Un saludo, y para nada parece una sandía, no hagas caso a un comentario sin aporte ni contenido. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés710 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Hola Hanns211, veo una luna con unos parámetros adecuados, pero el procesado un tanto excesivo, la luna no tiene tantas manchas oscuras. Los puntos blancos son naturales y están ahí, son apreciables casi a simple vista, únicamente han quedado sobreexpuestos con el revelado. Te invito a este hilo, donde podrás ver y encontrar buenos consejos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=288147 Un saludo, y para nada parece una sandía, no hagas caso a un comentario sin aporte ni contenido. Pepe. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Pues eso, que aunque a algunos no les aparezca a mi me parece una sandia, que se le ven las venas que van de eje a eje, y que la veo iluminada como si hubiera ciudades, y que yo sepa aun no ha llegado iberdrola por allí. en todas las que tengo y muchas que he visto, nunca he visto los puntos de luz, pero eso.. no te hagas caso de comentarios sin contenido... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hanns211 Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Gracias por los comentarios, ya me queda todo más claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buena toma... sólo un pelín bajos los negros.. por lo demás la veo correcta... quizás recortara un poco más para apreciarla mejor.. un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas