Jump to content

Ferrol

robinmertao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, de nuevo:

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí para compartir alguna foto y leer vuestras opiniones para mejorarla. 

Así, a primera vista, noto ausencias de muchos compañeros habituales. Espero que únicamente se hayan tomado unas vacaciones, porque sus comentarios eran, en mi opinión, una excelente referencia para ampliar la perspectiva fotográfica de muchos de nosotros... Sin más, aquí os dejo una foto de Ferrol al anochecer...

16028864028_1083aa14ac_c.jpgDSC_0983 by robinmertaos, on Flickr

Salu2 y a destriparla, si es menester...  :smile:  :smile:  :smile:

• ƒ/5.0

•  

• 18.0 mm

• 2

•  

• 0, 0

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos momentos no puedo visualizarla en Flickr, pero me parece en general una gran toma.

Me encanta la diagonal que has creado con la ria, los reflejos y tonos de la urbe y el cielo me gustan bastante.

Tal vez penalice algo el oscuro excesivo en primer plano.

Un saludo.

Enlace al comentario

En estos momentos no puedo visualizarla en Flickr, pero me parece en general una gran toma.

Me encanta la diagonal que has creado con la ria, los reflejos y tonos de la urbe y el cielo me gustan bastante.

Tal vez penalice algo el oscuro excesivo en primer plano.

Un saludo.

Gracias. Es cierto lo de los negros en primer plano. La foto está tomada desde un mirador y no había opción de subir más para tratar de sacar esos árboles creciditos del encuadre. Probaré, de todos modos, a subir un poco las sombras en la zona del paisaje menos iluminada, porque el recorte creo que no le vendría bien... Salu2....
Enlace al comentario

Te ha quedado de coña , tanto la composición como la luz , lo que me pregunto es porque no la tiraste de f8 en adelantó , en teoría le daría mas nitidez.

Buena pregunta amerguin...Ojalá lo supiera...je,je... Lo cierto es que no tuve muy en cuenta ese factor, pues suponía, que la nitidez hubiese estado garantizada por la distancia, con esa PDC,pero ya he oído hablar del punto óptimo de cada objetivo y lo cierto es que se me pasó... Gracias por el comentario...Salu2....

Enlace al comentario