Jump to content

Hielo

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues las bajas temperaturas para los bichos mal pero tambien hay cositas que se pueden sacar, spero os guste es un poco rara pero....el ruidillo es fruto del iso 800 y tampo es para tanto yo creo f7 1/100 sin flash a pulso y creo que +20+12 tubos de extension Para variar el exif lo escojona el image shack y pone lo que quiere.

Un saludo

hielowb3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues las bajas temperaturas para los bichos mal pero tambien hay cositas que se pueden sacar, spero os guste es un poco rara pero....el ruidillo es fruto del iso 800 y tampo es para tanto yo creo f7 1/100 sin flash a pulso y creo que +20+12 tubos de extension Para variar el exif lo escojona el image shack y pone lo que quiere.

Un saludo

hielowb3.jpg

Joé me has pillado procesando una foto de un témpano, ahora me dará vergüenza subirla viendo esta tuya.

Javier una cosa que me tiene un poco liado es el tema de los tubos, que cantidad de luz y automatismos te roban, y a efectos de detalles ¿se ganan con respecto a un recorte en el postprocesado?.

Que la foto, para felicitarte, hasta el ruidillo viene bien.

Un abrazo.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola Antonio, gracias por pasar, te cuento mis tubos son los DG de Kenko y mantienen todos los automatismos, autofocus y fotometro, si es cierto que pierdes algo de luz y de profundidad de campo logicamente pero por lo demás van de pelo.... yo por ejemplo el de 12mm ya ni lo quito, el bokeh es mejor con esa sección puesta y te ayuda a aislar el motivo, el otro dia hablando con Antonio Liebana, que de esto sabe un rato me dijo que el no lo quita del tele precisamente por lo mismo, claro que el lo usa para pajaros. Y siempre creo tendras mas calidad con tubos que recortando y ampliando, al menos eso creo.

Un saludo y mil gracias compañero, ah y no jod.. sube la foto del carambano que esta mia es un poco chuchurria pero me gustaba aunque no esta bien.

Un abrazo y seguimos teniendo pendiente una visita a esos buitres :wub:

Enlace al comentario