Danil0w Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Buenas, aquí dejo otra, estrenando auto regalo de reyes! Untitled by Danil0w, on Flickr Nikon D60 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/500 100Saludos y gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Solo le pongo un pero , el arbol de la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 esta muy buena, creo que algo quemada en la parte suerior izquierda.... la composicion me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buen momento compañero. Añado a lo que te han dicho del árbol (particularmente me distrae bastante), corregir la horizontalidad del terreno, lo aprecio algo caído. A su vez, esas altas luces están un poco pasadas y aprecio poco detalle. El bokeh no me disgusta, le da mucha profundidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buena toma... tambien me sobra el arbol de la izquierda..un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas