curro264 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Saludos a todos desde Jerez, Estos Reyes 2015 han querido regalarme la Nikon D3200, supongo que estaban aburridos de ver mi anterior cámara, nikon 401, guardada acumulando polvo. Hace tanto tiempo que no la uso que he tenido que iniciarme de nuevo.No pasé de ser amatér con la 401 así que con esta soy totalmente prinicipiante. Espero vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlisero Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Buenas noches, me han regalado una nikon D5100 , soy principiante en esto de la fotografía espero aprender mucho de este foro, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.