Icia Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Nieblas by inakicia, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Esta la veo en el foro de Panorámicas pero con una relación más equilibrada con los árboles pues estos no destacan y no luce atractiva en esta ocasión no me gusta la toma, empero es mi opinión particular la cual me reservo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Entiendo que lo que has querido mostrarnos es la niebla pero en mi opinión la veo como que falta media foto por abajo creo que los árboles le hubiese aportado el completamente a la toma y hubiese ganado mucho mas, es mi opinión compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Tomo nota y voy a ver si cambio el encuadre. Es un recorte, así que voy a probar lo que indicáis... Además me he dado cuenta que hay dos motas!! En fin, a repensarla toca... Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 20 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 (editado) A ver si así mejor... Nieblas by inakicia, on Flickr Editado 20 de Enero de 2015 por Icia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinsyncro Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 mencanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaT Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas