japarejo Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Hola! Aprovechando un viaje a París, os dejo aquí esta foto de la Torre Eiffel. Había nubes bajas, y el rayo de luz se dejaba ver muy bien a través de las nubes. A ver qué os parece la foto y qué puedo mejorar. Está disparada sin trípode y la ISO está muy alta... Muchas gracias de antemano! Saludos! DSC_0659 by jparejocabezas, on Flickr Nikon D5100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.8 24.0 mm 1/13 3200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regon Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Buena toma e iluminacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Enhorabuena... buen pulso.. yo recortaría por la derecha para llevar la torre al tercio derecho...para mí muy buena¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 muy buena, tienes buen pulso, me gusta la diagonal que hace la luz de la torre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios! La verdad que disparé un montón de veces, teniendo que esperar a que la luz diese la vuelta. Voy a intentar lo del recorte, a ve qué tal queda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 He intentado recortar para que la torre quede en el tercio derecho, pero me quita bastante rayo de luz... Lo que he intentado es en vertical, pero no sé, parece que me gusta más la primera, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Saludos! DSC_0659-2 by jparejocabezas, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Preciosa foto! aunque a mi también me gusta más sin el recorte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raxy93 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 estoy aun aprendiendo.. pero mi opinión es que me gusta mucho la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anberra Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Buena foto! Me gusta más la primera. Buenos contrastes entre las luces cálidas y las frías. Muy chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 A mi también me gusta más sin recorte. Buen pulso, más aun por el frío que se adivina en la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Bonita toma, pero por discrepar un poco, yo recortaría pero para centrar la torre. Las mejores fotos que he visto de la torre Eiffel, siempre ha aparecido centrada, ya que es un elemento muy simetrico. Por cierto, he leido en algún sitio que la torre no tiene derechos de autor, pero la iluminación de la torre sí. Lo digo por si tuvieras algún problema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Me quedo con la segunda como bien dice el compañero Fcon con la torre centrada, Buen trabajo, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Me quedo con la segunda como bien dice el compañero Fcon con la torre centrada, Buen trabajo, Saludos +1 y probaria a subir un poco el contraste y la nitidez. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Gracias a tod@s por vuestros comentarios! Voy a probar lo último! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Pues debo de ser el raro porque yo creo que con el recorte gana la foto y la torre presencia, pero ya sabes lo de los gustos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 a mi me gustaron las 2 fotos, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juarez Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Otro al que le gusta más el recorte. Bonita foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Por cierto, he leido en algún sitio que la torre no tiene derechos de autor, pero la iluminación de la torre sí. Lo digo por si tuvieras algún problema. Saludos. +1. Hola en principio me quedo mejor con la primera versión, me gusta mas. Y con respecto al tema de los derechos, ten cuidado, los derechos de imagen de la torre, osea la construcción, ya prescribieron hace algunos años, pero los derechos de iluminacion estan aun vigentes, asi que fotografiarla de dia no tiene ningun inconveniente, pero de noche si. Te dejo un enlace de una noticia donde hablan de ese tema: http://goo.gl/4Fck8R Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tustaditta Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 me gusta más la primera, aunque estoy de acuerdo con que hubiese quedado a la derecha! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSolo Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Hola, me gusta mucho la primera toma, sobre todo los colores. Yo creo que el compañero se refiere a que en el encuadre inicial él hubiera ubicado la torre mas a la derecha. Pienso que eso es cuestión de gustos, la verdad. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Muy bonita, tal cual... para que modificarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Muchas gracias! Tomo nota de lo relativo a derechos de autor. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas