Jump to content

París con nubes bajas

japarejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Aprovechando un viaje a París, os dejo aquí esta foto de la Torre Eiffel. Había nubes bajas, y el rayo de luz se dejaba ver muy bien a través de las nubes. A ver qué os parece la foto y qué puedo mejorar. Está disparada sin trípode y la ISO está muy alta... Muchas gracias de antemano! Saludos!

16066764507_d749db08cf_c.jpgDSC_0659 by jparejocabezas, on Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/3.8

• 24.0 mm

• 1/13

• 3200

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado recortar para que la torre quede en el tercio derecho, pero me quita bastante rayo de luz... Lo que he intentado es en vertical, pero no sé, parece que me gusta más la primera, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Saludos!

15633573344_9c66a0e546_c.jpgDSC_0659-2 by jparejocabezas, on Flickr

Enlace al comentario

Bonita toma, pero por discrepar un poco, yo recortaría pero para centrar la torre. Las mejores fotos que he visto de la torre Eiffel, siempre ha aparecido centrada, ya que es un elemento muy simetrico.

Por cierto, he leido en algún sitio que la torre no tiene derechos de autor, pero la iluminación de la torre sí. Lo digo por si tuvieras algún problema.

Saludos.

Enlace al comentario

Por cierto, he leido en algún sitio que la torre no tiene derechos de autor, pero la iluminación de la torre sí. Lo digo por si tuvieras algún problema.

Saludos.

+1.

Hola en principio me quedo mejor con la primera versión, me gusta mas. Y con respecto al tema de los derechos, ten cuidado, los derechos de imagen de la torre, osea la construcción, ya prescribieron hace algunos años, pero los derechos de iluminacion estan aun vigentes, asi que fotografiarla de dia no tiene ningun inconveniente, pero de noche si. Te dejo un enlace de una noticia donde hablan de ese tema: http://goo.gl/4Fck8R

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...