Jump to content

Perdida en el bosque sombrío

halcyon79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, compañeros:

Hoy me estreno en las críticas con esta fotografía. Es la primera vez que uso equipo Nikon, espero que lo tengáis en cuenta a la hora de valorarla. Un saludo.

15636215694_b28932b585_z.jpg_FCC3202 by Samuel Cabello, on Flickr

Nikon D7000

Nikkor 50mm f1.8G AF-S

f1.8

1/400

ISO100

50mm

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto.

Yo hubiese intentado coincidir el fondo mas claro con el pelo de la modelo y el sueter claro con un trozo oscuro de fondo.

Justo a la inversa de como se ha tomado. Así habria màs contraste entre el fondo y la modelo.

Pero es una apreciación mia...

Esta estupenda.

Enlace al comentario

Os respondo a todos para ahorrar espacio. La idea era darle un toque de oscuridad, jpala74 y CrisGG, aunque miré en el monitor en que se distinguiera bien la silueta de la modelo. Ahora _vanelid_, tenía una como dices con menos aire por abajo, pero como ha dicho el compañero GUILLE, le quita esa atmósfera de soledad y no tiene la pose de aquí, que fue la que más me gustó. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues parece que lo usaste toda la vida. la foto no se aprecia muy bien, me figuro que son las dimensiones a las que las subiste, pero creo que hay una contradicción entre la foto y el titulo, la chica tiene mucha luz en el tronco para estar en un bosque sombrío... un saludo

Enlace al comentario