LuisM560 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Espero vuestros comentarios saludos ventana muñeco by LuisMi Llorente, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola Luis la toma tal como esta no la acabo de ver, me sobra la escalera y balcón, me quedaría con el personaje que esta detrás de la ventana, con un corte para sacarla en vertical, es mi opinión, pero la que tiene que prevalecer es la tuya Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola. Puede que por contenido se vaya un poco de arquitectura, pero me parece una buena foto y tiene un no se qué que atrae. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Personalmente me gusta toda la composición, y no me sobra nada, entiendo “Ratonera” como casa de ratones, la cual sin su escalera, balcón, etc., no estaría completa. Seguramente dentro dispondrá de algún aparato para hacer ejercicio. Perfectamente podría incluirse en imagen Conceptual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Comparto con solrac el comentario, ademas al ratón se le ve contento... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas