LuisM560 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Espero vuestros comentarios sobre este curioso lugar saludos uptrain 1 by LuisMi Llorente, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 ¡Vaya pero que minimalista! me recordo y me hace extrañar mi camastro con mi corona bien muerta y el sol brillante y quemoso, que tranquilidad de sitio a esta chica le falta la colchoneta nada más. Saludos Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 ¡Vaya pero que minimalista! me recordo y me hace extrañar mi camastro con mi corona bien muerta y el sol brillante y quemoso, que tranquilidad de sitio a esta chica le falta la colchoneta nada más. Saludos Luis Se trata de HiLine en NYC... es un lugar muy especial Saludos Copa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.