Andres_Segovia Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola buenos dias, me presento desde Segovia, llevo un par de años con mi cámara Nikon D90 pero hasta ahora no me había decidido a registrarme aquí. iré mostrando mi trabajo poco a poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.