Anibal72g Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Para quienes nacimos y crecimos en la ciudad, nos dicen Doma y pensamos en las Jineteadas, potros saltando y corcoveando mientras un jitete lo espolea para que el pobre animal salte y se resista mas. Nada mas distante del dificil arte de la Doma, lograr con paciencia y tecnicas transmitidas de generación en generación, que el caballo se acostumbre a ser montado, y a la presencia cercana de los humanos. Doma by Anibal72, on Flickr f 7.1 iso 100 46 mm 1/160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Me encanta el cielo. creo que le falta un poco de aire abajo y el caballo un dedo mas a la derecha. La foto me parece muy bonita... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Me encanta el cielo. creo que le falta un poco de aire abajo y el caballo un dedo mas a la derecha. La foto me parece muy bonita... saludos Me parecen muy acertadas tus observaciones, abrazo y gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas