Popemonica Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 (editado) Hola a todos En una escapada que hice este pasado sabado y caminando por una antigua calzada romana que se encuentra en un pueblo llamada Irús (Burgos) me encontre con esta cascada que me parecio muy bonita. Entonces empece a probar a disparar para obtener el efecto seda que el agua me podia brindar. Y esto es lo que obtuve. A destriparla. Un Saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones Cascada Irús by Popemonica, on Flickr Datos Exif Nikon D5000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 Velocidad: 0.5 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 12 de Enero de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 hola, yo de estas casi no tengo, me acabo de comprar unos nd para usarlos tanto en estas como en paisaje. se me ocurre que iso 100 y 1 segundo puede acentuar el efecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Gracias por la respuesta Elmike27. No puedo bajar el ISO ya que mi cámara lo mínimo que tiene es 200. En principio no se me ocurrió utilizar los nd que tengo para disminuir la velocidad de obturación pero podría haber sido una buena practica. Gracias por pasarte a opinar. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas