Andrés710 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Me puse a experimentar con el caracol, de las tomas que hice fue la que me gustó más. Como autocrítica diría que el revelado está bastante "excesivo".Lento by Andrés Melgarejo, on FlickrNikon D310035mmf/3.5tiempo de exposición: 1/40iso-100No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Yo lo veo bastante bien y un bokeh bastante bonito. Quizás como tu comentas, un procesado agresivo que te ha generado algo de ruido, pero en reglas generales bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Yo lo veo bastante bien y un bokeh bastante bonito. Quizás como tu comentas, un procesado agresivo que te ha generado algo de ruido, pero en reglas generales bien. +1 Yo creo que se te fue la mano con la ME. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés710 Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 ¿la ME? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tustaditta Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Me gusta mucho! aunque me falta nitidez en la cascara. opinion de principiante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 ¿la ME? Se refiera a la Mascara de Enfoque que se le da en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 a mi me gusta mucho, que lente usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés710 Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Se refiera a la Mascara de Enfoque que se le da en el procesado. Ah!! si, claro, a eso me refería básicamente cuando dije que el revelado era excesivo, abusé de la ME si, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés710 Publicado 13 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 a mi me gusta mucho, que lente usaste? Gracias, usé el 35mm 1.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Muy buena toma, empiezas fuerte con ese objetivo top, y un revelado que me gusta mucho, en donde el protagonismo del sujeto va derivado de una tremenda nitidez, siendo toda la toma importante por su cuidada exposición, te felicito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés710 Publicado 17 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 Muy buena toma, empiezas fuerte con ese objetivo top, y un revelado que me gusta mucho, en donde el protagonismo del sujeto va derivado de una tremenda nitidez, siendo toda la toma importante por su cuidada exposición, te felicito! Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas