wildchild Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Hace mucho mucho que no pongo una foto,asi que va la primera del año que tambien sirve para celebrar el año de uso de la D7100. Una foto fuera de mi estilo que suelen ser paisajes y nocturnas,algo tipico de Amsterdam,sus ciudadanos en bicicleta: Amsterdam by Jaime Alonso fotografo, on Flickr ƒ/3.5 24.0 mm 1/40 560 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Es una toma atractiva, que tiene un nosequé... . Pero le penaliza un poco el recorte de las ruedas de la bici. En general me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Bonita foto , con un buen dinamismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 me encanta! que dinamismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Me gusta mucho la sensacion de movimiento y el procesado, una pena el recorte de las ruedas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Gracias a todos por comentar,me alegra que os guste.El recorte de las ruedas tambien lo pense al sacarla por que fue un poco de improvisto,iba paseando y entre los muchos que pasan en bicicleta este me llamo la atencion.Aun asi la toma me atrajo mucho. Nuevamente gracias por los comentarios,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas